Taller porticano

Ya se estaba haciendo necesario que propongamos un espacio de trabajo para la escritura. Si bien siempre nuestra idea fue vernos cara a cara, entendemos que un encuentro al año (y otros menores) es muy poco, y que la gente que quiere dar sus primeros pasos escribiendo algo sci fi necesita un grupo que lx acompañe.

TALLER

El taller de PORTICO será un espacio de creación y corrección literaria, especializado en ciencia ficción. Su finalidad es proporcionar herramientas y favorecer el crecimiento por medio del intercambio, animarse a producir y compartir, domesticando el ego, para escribir cada vez mejor.

Leer, escribir, trabajar, equivocarse, aprender, reescribir, volver a empezar.

La mecánica será la siguiente: además de compartir tips y consejos para mejorar la escritura, se propondrán ejercicios, consignas a partir de las cuales cada tallerista tendrá que escribir un cuento. Las consignas se subirán cada dos semanas; una semana para escribir, una semana para compartir y comentar.

Aunque se los aliente tanto a producir como a mostrar sus trabajos, no será obligatorio participar de todas las consignas pero sí comentar los cuentos de por lo menos dos compañeros.

Daremos más información en la próxima circular. Trabajaremos en un grupo cerrado de Facebook donde se subirán los archivos tanto de ejercicios como de los participantes.

Si te interesa, enviá un mail con el título “taller literario sci fi” a: portico.encuentro@gmail.com

Descargar “Portico V - Ponencias y talleres - anexo a la Primera circular” Portico-V-Ponencias-y-talleres-anexo-a-la-Primera-circular.pdf – Descargado 72 veces – 606 KB

Los comentarios están cerrados.